top of page
Jardín

ACERCA DE NUESTRO FUNDADOR

Soy nacido y criado en San Luis, Colina.  Crecí en el campo cuando Colina era un sector rural, rodeado de verdes parcelas con animales, chacras con verduras, en un mundo en donde producíamos nuestros propios alimentos. Éramos parte de los agricultores que abastecen Santiago con todo tipo de verduras.

      

He trabajado en las Empresas Agrícolas del sector, siendo Técnico Industrial de la USACH, fui miembro del Directorio de APR Santa Filomena- San Luis, Realicé un Diplomado de Formador de Formadores de Comunidad y Desarrollo Sostenible el la FLACSO, entre otros y soy Presidente JJVV de San Luis actualmente. 

En 2007 formé Green Life como una Empresa encargada de reforestar Proyectos tales como La Reserva, KDM, Enjoy, entre otros. Además hemos realizado proyectos de  paisajismo en la Zona Central y talleres de Huerto orgánico para Colegios y particulares;  siempre con el objetivo de ayudar a hacer un mundo más sostenible en este proceso de Cambio Climático que estamos viviendo y al que debemos ADAPTARNOS CON URGENCIA.

Julio Castro Herrera

julio_castro.jpg
bottom of page